Antonio Rüdiger salvó a Real Madrid de la derrota ante Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League al anotar el gol del empate (1-1) en los minutos finales. Sin embargo, el tanto le costó caro al defensor alemán, pues terminó ensangrentado tras chocar con el Anatoliy Trubin.
Luego del partido, el zaguero fue llevado por el personal médico a los vestuarios del Pepsi Arena para someterse a una cirugía ambulatoria y así, curar las heridas. Así quedó demostrado en un video que publicó el cuadro español mediante sus redes sociales.
Mientras le colocaban los 20 puntos de sutura en la zona afectada, los jugadores de Real Madrid se acercaron a Rüdiger, quien estaba recostado en una camilla, para expresarle apoyo. David Alaba, Toni Kroos, Luka Modric y el técnico Carlo Ancelotti se preocuparon por el jugador.
Después de la cirugía ambulatoria, mediante sus historias de Instagram, Antonio reapareció con un vendaje en la cabeza. “Estamos vivos”, escribió y calmó a los hinchas de Real Madrid quienes esperan verlo en el clásico de este domingo frente a Barcelona.
¿Cómo marcha Real Madrid en la Champions League?
Es importante mencionar que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ubica en la cima del grupo F con 10 puntos. Una victoria sobre RB Leipzig en la siguiente jornada aseguraría su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.