Real Madrid vs. Granada se enfrentarán en la jornada 36 de la Liga Santander. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Granada se enfrentarán en la jornada 36 de la Liga Santander. (Foto: AFP)

Real Madrid vs. Granada se enfrentarán en la Liga Santander este lunes 13 de julio desde las 3:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los blancos deben ganar fuera de casa para mantener la distancia de cuatro puntos en la tabla con Barcelona.

Los merengues podían coronarse campeones del certamen en la casa de los ‘Nazaríes’, pero la victoria de los azulgranas (1-0 contra Valladolid) prolongará la espera de los hinchas hasta los últimos dos juegos de la campaña.

La buena noticia para Zinedine Zidane es que podrá contar con dos futbolistas claves en la última línea. El francés incluyó a Sergio Ramos y Dani Carvajal para encarar el compromiso por la jornada 36.

James Rodríguez, una vez más, no fue considerado en la lista de convocados. La situación del colombiano es compleja y todo hace indicar que no contaría para el estratega galo hasta concluir la temporada.

Sin Mariano Díaz ni Luka Jovic, Real Madrid solo tiene a Karim Benzema como único centrodelantero para afrontar este juego. A pesar de las bajas en ofensiva, el equipo capitalino quiere prolongar a nueva la racha de victorias consecutivas tras la vuelta del fútbol.

“Es la última semana y hay tres partidos. Es la más difícil, pero la más importante. Todos los equipos se juegan cosas y queremos meter toda nuestra energía en el partido de mañana”, declaró Zidane en la antesala.

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Granada?

DirecTV es la señal habilitada para ver el compromiso por la Liga Santander que presentará al Granada con grandes ambiciones y posibilidades de ubicarse en las posiciones que brindan boletos a los torneos internacionales.

Pero, los ‘Nazaríes’ deben terminar con la racha negativa jugando en casa, pues perdió dos y empató solo uno. El entrenador Diego Martínez, que no tendrá disponible a Jesús Vallejo, realizaría cambios en el equipo e incluiría a Germán Sánchez, Fede Vico Ramon Azeez, o Darwin Machís.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs. Granada por la Serie A?

Perú 3:00 p.m.

México 3:00 p.m.

Colombia 3:00 p.m.

Ecuador 3:00 p.m.

Bolivia 4:00 p.m.

Chile 4:00 p.m.

Paraguay 4:00 p.m.

Venezuela 4:00 p.m.

Argentina 5:00 p.m.

Uruguay 5:00 p.m.

Brasil 5:00 p.m.

España 10:00 p.m.

Real Madrid vs. Granada: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Azeez; Machís, Fede Vico, Gil Dias; y Soldado.

¿Dónde se jugará el Real Madrid vs. Granada?