Vinícius Júnior forma una dupla letal con Karim Benzema en el ataque de Real Madrid. (Foto: EFE/Miguel Ángel Molina).
Vinícius Júnior forma una dupla letal con Karim Benzema en el ataque de Real Madrid. (Foto: EFE/Miguel Ángel Molina).

La final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool comenzará dentro de pocas horas. En la previa, los jugadores del cuadro inglés mostraron respeto por sus colegas del elenco blanco y uno de ellos fue Tren Alexander-Arnold quien resaltó que se medirá ante grandes futbolistas.

Estoy con muchas ganas de enfrentarme a todo el Real Madrid. Jugando contra ellos sabes que te vas a enfrentar a jugadores de primera categoría en todas las posiciones del campo”, declaró este viernes en conferencia de prensa.

En la misma línea, el lateral de 23 años llenó de elogios a Vinícius Júnior que en esta edición de la Champions ha marcado 3 goles y colaboró con 7 asistencias. “Es un lujo verlo jugar, pero sabemos que tenemos un trabajo como equipo”, agregó.

Alexander-Arnold recordó los obstáculos de los ‘Reds’ en la competición. “Pensamos que merecemos estar aquí y que no ha sido por mucha suerte. Ha sido un camino difícil, es el último partido de la temporada como equipo y como club y es especial, es el partido que todo el mundo quiere jugar. Está bien estar aquí, pero ganarla sería todavía mejor”, apuntó.

Hemos jugado mucho con el Manchester City y tiene una amenaza diferente, además en una final de la Champions hay otra presión, no es sólo un partido de liga, es el más importante de la temporada y da igual el rival, pero jugar contra el Real Madrid le da todavía más importancia. Son dos grandes equipos del fútbol europeo que quieren ganar títulos cada año”, añadió el inglés.