Real Madrid vs. Valencia se mide en la fecha 5 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Valencia se mide en la fecha 5 de LaLiga Santander. (Foto: AFP)

Real Madrid vs. Valencia EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander domingo 19 de septiembre desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio de Mestalla.

El equipo de Carlo Ancelotti encarará una salida complicada en el campeonato local, días después de disputar un compromiso desgastante contra Inter de Milán en Italia por la Champions League, cuya definición llegó en la recta final con la única anotación de Rodrygo Goes.

El club merengue se pondrá a prueba frente al Valencia del técnico José Bordalás, que ha logrado un inició destacado: tres victorias y un empate para sumar 10 puntos, los mismos que el conjunto encabezado por el estratega italiano.

Para afrontar la contienda en Mestalla, Ancelotti adelantó que cambiará piezas con relación al juego de la Liga de Campeones. “Rotar es importante porque hay jugadores cansados, jugadores que tenemos que cuidar porque no son jóvenes”, indicó en conferencia de prensa.

¿Cómo ver Real Madrid vs. Valencia de LaLiga?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga que presentará a Real Madrid con la posibilidad de ver a Eden Hazard desde el inicio. El belga no sumó minutos ante los interistas y el DT avisó que “darle dos partidos seguidos puede ser un poco más complicado”.

Asimismo, el técnico medita enviar al centro de la defensa a David Alaba y Nacho Fernández por la banda, aunque no se descarta la presencia de Miguel Gutiérrez por ese sector. En más, Karim Benzema es fijo, pero queda pendiente saber si estará junto a Vinicuis Junior o Rodrygo.

Por su lado, Valencia pierde a Denis Cheryshev y Bordalás alista cambios por el sector zurdo. Es probable es que ‘doble’ el lateral y que Dimitri Foulquier acompañe a José Luis Gayà, bien por delante o bien por detrás del internacional español, que ha superado sus problemas musculares.

No obstante, el técnico del cuadro ‘Che’ puede brindar la confianza a Toni Lato y repetirlo en la banda derecha con el carrilero francés por delante o por detrás de Thierry Correia. En más, los jugadores más peligrosos están disponibles: Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Valencia de LaLiga?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Valencia: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema.

Valencia: Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Soler, Wass, Guillamón, Foulquier; Guedes, Maxi.

¿Dónde jugarán Real Madrid vs. Valencia de LaLiga?