Paolo Guerrero junto a Roberto Mosquera (Foto: prensa UCV)
Paolo Guerrero junto a Roberto Mosquera (Foto: prensa UCV)

Paolo Guerrero llegó a Trujillo y se unió esta tarde al plantel del club deportivo Universidad César Vallejo. El entrenador del UCV, Roberto Mosquera, aseguró que cuidarán al delantero peruano para cuando sea convocado a la selección peruana.

MIRA: Alberto Otárola responde a Alianza: “No habrá público en la tribuna sur, ni norte”

Y es que, tras idas y venidas, finalmente Paolo Guerrero llegó a la ciudad norteña, paseó por diferentes zonas e ingresó a la “Villa Poeta”, ubicada en el distrito de El Milagro. Y como era de esperar Mosquera habló del arribo de “El Depredador”.

El técnico de César Vallejo señaló que conversará detalladamente por más de una hora con el delantero nacional sobre los objetivos del club. “Acá vamos a cuidarlo para que rinda cuando vaya a la selección. Él está ilusionado”, dijo a los medios de comunicación.

“Vamos a conversar más tarde sobre los objetivos para este año y el plantel que tenemos (…). Si no era Paolo, igual íbamos a necesitar un ‘9′”, refirió el entrenador.

Expectativa por llegada de Paolo Guerrero

A su arribo a Trujillo, el futbolista y su comitiva abordaron una camioneta conducida por Richard Acuña. La expectativa por Paolo Guerrero es enorme, grandes y chicos corren tras el vehículo que lo traslada a diferentes partes de la ciudad, tratando de saludar al jugador u obtener un autógrafo.

Más temprano, Paolo Guerrero paseó por el balneario Las Delicias y se tomó fotos con su hinchada, sorprendiendo a los más pequeños que se mostraron alegres.

Como se sabe, luego de tres reuniones con los representantes de UCV en la capital, trascendió sobre nuevas exigencias de “El Depredador” para ir a la ciudad norteña. Dentro de sus solicitudes estaría la inclusión de un avión privado a completa disposición del futbolista y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: