Andy Polo quedó desconvocado de los amistosos de Perú. (Foto: GEC)
Andy Polo quedó desconvocado de los amistosos de Perú. (Foto: GEC)

Andy Polo se retiró sentido a los 77 minutos en el triunfo de Universitario ante Atlético Grau en la Liga 1 2022. Debido a la lesión, el futbolista del cuadro crema quedó desconvocado de los encuentros amistosos de la selección peruana.

Mediante las redes sociales, la ‘Blanquirroja’ confirmó que el delantero se perderá los partido ante México y El Salvador en Estados Unidos. De esa manera, comunicó que Bryan Reyna, jugador de Cantolao ocupará dicho lugar.

Como se recuerda, hace algunos días, Andy Polo había sido citado en la lista de invitados para entrenar con Perú. No obstante, a causa de la lesión de Yoshimar Yotún, el entrenador Juan Reynoso decidió incluir al deportista de Universitario en la lista de convocados.

La lesión de Polo

Tras la barrida de un defensa del cuadro piurano, Polo, según se vio en la imagen que mostró la TV, se dobló el pie y, de inmediato, pidió atención médica. Después de ser socorrido, el deportista se paró y no pudo caminar con normalidad. Con el fuerte dolor, se decidió que sea reemplazado.

La lesión del jugador se produjo cuando la escuadra merengue ganaba 2-0, gracias a los goles del panameño Alberto Quintero (40′) y el uruguayo Hernán Novick (62′).

Andy Polo se lesionó en Universitario vs. Grau y fue cambiado. (Video: GOLPERU)
Andy Polo se lesionó en Universitario vs. Grau y fue cambiado. (Video: GOLPERU)