Juan Reynoso es el nuevo entrenador de la Selección Peruana. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Juan Reynoso es el nuevo entrenador de la Selección Peruana. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)

Nuevos aires en la Selección Peruana. Juan Reynoso fue presentado en La Videna de San Luis como el nuevo director técnico de la ‘Blanquirroja’ y ya empezó a trabajar en sus funciones visitando a distintos equipos peruanos en partidos de la Liga 1. El entrenador peruano tiene claro el objetivo, levantar el trofeo de la Copa América.

En una entrevista para GOLPERU, Reynoso sostuvo que “Ya toca ser campeones de América, pero necesitamos de todos, Sé que para nada será fácil”.

El entrenador de Perú deberá buscar a los futbolistas más destacados para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, así como la siguiente Copa América. Reynoso tendrá un camino complicado, pero espera obtener importantes logros junto a la Selección Peruana.

Reynoso y el amistoso ante México

Juan Reynoso debutará como técnico de Perú el sábado 24 de septiembre ante México y, al respecto, se refirió cuándo entregará a la nómina de jugadores para dicho encuentro. “Ya está todo muy encaminado. Está faltando la confirmación del segundo juego, y sobre todo dónde es. La convocatoria se hará los primeros días de septiembre, y en principio se tiene contemplado empezar a trabajar desde el lunes 19 en Los Ángeles”, precisó.

“Si hay alguno que tenga que llegar domingo irá alguno del grupo de trabajo para recibirlo y esperar que nosotros viajemos o la noche del domingo o el lunes temprano, para empezar a trabajar sobre la tarde o el martes. Igual no cerramos aún todo, porque no tenemos la confirmación de dónde será el segundo partido”, añadió.