Una nueva jornada de entrenamiento de la selección peruana se vivió este viernes en la Videna bajo las órdenes de Juan Reynoso. Durante los trabajos, una escena protagonizada por Christian Cueva, quien se incorporó al grupo el último jueves, y Alexander Succar llamó la atención de la prensa.
Las cámaras de Best Cable captaron el preciso momento en el que el volante de Al-Fateh SC le recordó al delantero de Universitario su polémica celebración ante Alianza Lima luego de anotar el segundo gol en el Estadio Alejandro Villanueva.
Cuando el jugador del elenco crema estaba realizando ejercicios físicos en el césped, el popular ‘Aladino’ se le acercó y lo imitó al poner la mano en la frente. Luego, ambos se comenzaron a reír con la presencia de Miguel Trauco quien también participaba de los entrenamientos.
Como se recuerda, tras marcar de penal el 2-0 del cuadro crema, el atacante nacional hizo un controversial gesto. Tras eso, recibió la tarjeta roja por parte del árbitro quien consideró que fue una provocación.
Por otra parte, cabe resaltar que Christian Cueva es hincha acérrimo del conjunto blanquiazul donde jugó entre 2014 y 2015. Además, asistió a Matute para disfrutar el partido entre Alianza Lima y Binacional el pasado 20 de octubre.
Alexander Succar acordó renovación con Universitario
La temporada 2022 ya acabó para Universitario de Deportes y la directiva ya piensa en lo que será la conformación de la plantilla para el próximo año. En ese sentido, de acuerdo a información de RPP, se acordó con Alexander Succar la renovación de contrato hasta el 2024.
El citado medio “conoció que el atacante llegó a un acuerdo con el club crema para renovar por dos temporadas”. Recordemos que el vínculo entre Succar y el cuadro merengue era hasta el 2022, por lo que su permanencia era una incertidumbre.
Alexander Succar se convirtió en titular indiscutible en Universitario luego de la partida de Alex Valera, que continuó su carrera en el Al Fateh, de Arabia Saudita. El delantero, con camiseta crema, anotó un total de cinco goles en veintiocho partidos (veintiséis por Liga 1 y dos por Copa Libertadores).