Yoshimar Yotún Anotó Golazo En La Práctica De Cruz Azul
Yoshimar Yotún Anotó Golazo En La Práctica De Cruz Azul

El amargo momento vivido por Yoshimar Yotún en el último partido de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022 va quedando en el olvido. El volante se enfoca en su futuro cercano con la camiseta de Cruz Azul y se unió a los trabajos en los últimos días, incluso dándose el lujo de anotar un golazo.

Durante la sesión de entrenamientos de este este domingo, ‘Yoshi’ fue uno a los que más se le exigió, dado que no había sido considerado para el juego ante Tigres del día previo (empate 1-1). El exjugador de Sporting Cristal se mostró muy animado y destacó de gran manera a la hora de practicar los remates al arco.

Una de sus ejecuciones se dio de manera tan precisa, que se terminó clavando en el ángulo derecho del arco que cuidaban dos de sus compañeros, según se pudo ver en el video que compartió Cruz Azul. Además, el clip captó como alguno de los presentes no tenía confianza en que fuera gol, puesto que se escuchó claramente como dijo “afuera”.

Tras inflar las redes, Yoshimar Yotún soltó una gran carcajada, mostrando que el angustioso momento que vivió al fallar un penal ante Argentina quedó atrás. El entrenador Juan Reynoso y los hinchas de la ‘Máquina’ confían en su talento, por lo que esperan verlo pronto en acción para que ayude al equipo a encontrar regularidad.

Cruz Azul actualmente se encuentra en la casilla número 7 con 18 puntos y solo obtiene un boleto a octavos de final de la liguilla por el título. No obstante, solo están a dos unidades de la zona de acceso directo a cuartos de final y el partido que tendrán ante Atlas (martes 19 de octubre) será clave para que puedan escalar.

¿Cuántos partidos tiene Yotún en Cruz Azul esta temporada?

En lo que va de la temporada, Yoshimar Yotún suma siete partidos con la camiseta de Cruz Azul (seis de ellos como titular). Hasta ahora no ha tenido la oportunidad de anotar ni asistir. Sus mejores campañas fueron en la 2018-19 y 2019-20, donde logró celebrar cinco goles y una asistencia en cada una de ellas.