Sofía Mulanovich buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sofía Mulanovich buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Llegó el día. hará su debut en los esta noche e iniciará un camino rumbo a una medalla para acrecentar más aún su carrera en el surf, deporte por el cual consiguió tres títulos mundiales.

MIRA: Gianluca Lapadula comparte con orgullo imagen de su familia con la ‘9′ de Perú

Cabe recordar que la surfista peruana logró el título de campeona del mundo en el 2004 por la WSL y obtuvo dos títulos mundiales ISA en los años 2004 y 2019.

Será la primera vez que el Surf será parte de los Juegos Olímpicos. “La gringa” no será la única representante nacional en la competencia. Daniella Rosas, Lucca Mesinas y Miguel Tudela también sacarán cara por el Perú.

Tokio 2020 se desarrolla desde el 23 de julio y culminará el 8 de agosto. La delegación peruana cuenta con 35 representantes, una de las más numerosas de la historia del deporte nacional.

MIRA: Varillas jugará contra Schwartzman en Tokio 2020 y ya hay fecha confirmada

Hora de competencia de Sofía Mulanovich

Nuestra campeona mundial debutará esta noche de sábado 24 de julio a las 10:20 p. m. (hora peruana) y será parte de la modalidad de Surf Open en el Heat 4.

Canales para ver la participación

ATV y Claro Sports transmiten los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Red Global (canal 13 de Movistar TV) también es parte de las transmisiones. Desde el canal de Youtube de Claro Sports la transmisión es ininterrumpida.