Sport Boys vs. Ayacucho FC se miden en la vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Sport Boys vs. Ayacucho FC se miden en la vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)

Sport Boys vs. Ayacucho FC EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana este miércoles 16 de marzo del 2022 desde las 7:30 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nacional.

La ‘Misilera’, con el aliento de sus miles de hinchas, sale en busca de la hazaña en el campeonato internacional. La semana pasada, el equipo porteño perdió 2-0 frente a los ‘Zorros’ por los goles anotado por Aldair Salazar y Nicolás Royón.

¿A qué hora juegan Sport Boys vs. Ayacucho FC por Copa Sudamericana?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (17 de marzo)

Los ‘Rosados’ necesitan ganar con una diferencia de tres goles para avanzar a la ronda de grupos. “Llegaremos bien a la Copa Sudamericana, mentalizados y a meter el balón, que con eso se gana”, reconoció el jugador Diego Saffadi a Gol Perú, tras perder 2-1 frente a Deportivo Municipal.

Por su lado, los ayacuchanos clasificarán empatando o hasta perdiendo por diferencia de un gol. En la víspera, el técnico Alejandro Apud reservó algunos titulares para medirse a Binacional (derrota por 2-3). Por lo que Cristian Techera, Othoniel Arce o Nicolás Royón deben volver al once.

Sport Boys vs. Ayacucho FC: canales de transmisión

Si quieres ver la transmisión del partido por la Copa Sudamericana entre Sport Boys y Ayacucho FC puedes hacerlo mediante los canales disponibles de DirecTV Sports.

¿Dónde ver online el partido Sport Boys vs. Ayacucho FC por Copa Sudamericana?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Sport Boys y Ayacucho FC puedes hacerlo mediante el aplicativo DirecTV GO.

Sport Boys vs. Ayacucho FC: posibles alineaciones del partido

Sport Boys: Patricio Álvarez - Christian Florez, Edy Rentería, Junior Huerto, Renzo Revoredo - Luis Ramírez, Jesús Chávez, Mario Palomino - Eduardo Uribe, Víctor Moreno, Jostin Alarcón.

Ayacucho FC: Ítalo Espinoza - Aldair Salazar, Hugo Magallanes, Minzum Quina - Edinson Chávez, Juan Morales, Eric Barrios, Jesús Mendieta - Cristian Techera, Othoniel Arce, Nicolás Royón.

¿Dónde jugarán Sport Boys vs. Ayacucho FC por Copa Sudamericana?