Pablo de Muner, director  técnico del FBC Melgar. (Foto: GEC)
Pablo de Muner, director técnico del FBC Melgar. (Foto: GEC)

Tras el empate sin goles ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Cajamarca, el director técnico de FBC Melgar, Pablo de Muner,  nuevamente lamentó que su equipo no consiguiera la victoria ante Comerciantes Unidos a pesar de ser dominadores durante el juego.

Los objetivos para esta temporada eran clasificar a la Fase 2 de la Libertadores y buscar salir campeón en la Liga 1, no obstante, se registró el fracaso con el primero, mientras que en el segundo punto, se aleja cada vez más de los primeros lugares.

LEA TAMBIÉN: Novena víctima de sicarios en Arequipa es un ciudadano venezolano (VIDEO

A pesar del pedido de renuncia por muchos hinchas rojinegros, el estratega argentino se aferra al cargo y considera que si se generan situaciones claras de gol, sin embargo, no se tiene el punto de tranquilidad para concretar el resultado esperado.

“Siento que quisimos ganar, siento que perdimos dos puntos, pero no queda de otra que levantar la cabeza, volver a casa y hacernos fuertes en Arequipa desde el próximo partido”, indicó De Muner, en conferencia de prensa.

LEA TAMBIÉN: ¡Alerta! Vía Arequipa-Juliaca bloqueada por rocas y lodo debido a las lluvias (VIDEO)

Afirmó que el equipo a medida que consiga los resultados se va a terminar posicionando en lugares que todos piensan y por cual se han preparado desde un principio.

En tanto, el volante de Melgar, Jean Pierre Archimbaud,  indicó que trabajarán en las faltas cometidas para no quedarse en los últimos lugares. “Faltó un poco más de tranquilidad, pero el equipo fue superior de principio a fin”, apuntó el futbolista.

VIDEO RECOMENDADO: