Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal lucha por este reconocimiento. (GEC)
Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal lucha por este reconocimiento. (GEC)

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal van por un galardón que tiene mucho de orgullo. El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, confirmó que se entregará un premio a la mejor hinchada del 2019.

“Habrá un premio para la mejor hinchada de la Liga 1 Movistar 2019. Es una hinchada que acompañó a su club todo el año haciendo mucha fiesta”, señaló en diálogo con GOLPERU.

Si bien las hinchadas de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal parten con un ligero favoritismo, no se descarta que otro club pueda dar la sorpresa en la primera entrega de este premio en la historia del fútbol peruano.

Por otro lado, Villavicencio dejó en claro que priorizarán el estado del gramado de juego en los diferentes escenarios deportivos del país, lo que facilitaría realizar un gran espectáculo y evitar lesiones de los deportistas. Para ello, ya cuentan con personal capacitado.

“Estamos trayendo a un ingeniero agrícola con experiencia internacional en todo tipo de campos. Es una persona que le gusta mucho la capacitación. Las canchas tienen que estar en una adecuada condición”.