Foto: Fernando Sangama
Foto: Fernando Sangama

, actual líder de la junto a Alianza Universidad, tras disputarse las tres primeras fechas del torneo, se alista para recibir este sábado en el Monumental, desde las 8:00 p.m., a la .

Sin embargo, la tranquilidad para la realización de dicho compromiso estaría sufriendo algunas alteraciones por la intromisión de , o al menos así lo dio a conocer la administración saliente Solución y Desarrollo.

Y es que a través de un comunicado informaron Gremco “pretende boicotear la realización del partido ante César Vallejo”.

“Un partido de fútbol requiere una serie de gastos y despliegue de logística, sin embargo, Coril (empresa que administra los fondos del club) por instrucción de Gremco, impide que efectuemos pagos poniendo en riesgo el partido del día sábado, señala el escrito.

Asimismo, agregan que “Nuestra Administración actuando con transparencia hará entrega formal de la administración dentro del procedimiento legal, por lo que resulta innecesario el perjuicio que Gremco y su administrador pretende realizar en contra del club.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Diego Chávarri no descarta ser amigo de Jefferson Farfán (Video: Latina)
Carlos Ascues y Jean Deza se fueron de juerga con Shirley Arica (Video: ATV)

TAMBIÉN PUEDES LEER: