Universitario vs. Cantolao: chocan por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga 1. (Foto: GEC)
Universitario vs. Cantolao: chocan por la fecha 7 del Torneo Apertura de Liga 1. (Foto: GEC)

Universitario vs. Cantolao: sigue el juego por la jornada 7 del Torneo Apertura de Liga 1, este viernes 7 de agosto desde la 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de GOLPERU. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Tras varios meses de receso por la pandemia del coronavirus, el fútbol peruano se reanudará, con el choque que protagonicen Universitario de Deportes y la Academia Cantolao. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

Universitario vs. Cantolao: horarios del partido

México - 6:00 p.m.

Perú - 6:00 p.m.

Ecuador - 6:00 p.m.

Colombia - 6:00 p.m.

Bolivia - 7:00 p.m.

Venezuela - 7:00 p.m.

Chile - 7:00 p.m.

Paraguay - 7:00 p.m.

Argentina - 8:00 p.m.

Uruguay - 8:00 p.m.

Brasil - 8:00 p.m.

España - 1:00 a.m. (sábado 8 de agosto)

Sin gente en las tribunas e intentando cumplir con todas las medidas sanitarias adoptadas a raíz de la complicada situación del país, Universitario y Cantolao serán los equipos que reactivarán la competencia, interrumpida en la sexta jornada en marzo pasado.

Será un partido especial para Universitario, además, porque se presentará el día en el que cumplirá 96 años de fundación. De hecho, el cuadro merengue intentará darle una alegría a sus hinchas, que podrán seguir el compromiso desde sus casas.

La principal novedad en Universitario de Deportes se verá en el banquillo. En plena pandemia, la administración concursal liderada por Carlos Moreno decidió no contar con Gregorio Pérez y contrató a Ángel David Comizzo, que empezó una tercera aventura con el buzo crema.

Universitario no podrá contar para este desafío con su goleador, el uruguayo Jonathan Dos Santos, quien se recupera de una intervención a la rodilla. Tampoco estarán Jesús Barco, por razones médicas, ni Rafael Guarderas, quien arrastra una suspensión.

En la tabla de posiciones, Universitario de Deportes figura en el cuarto casillero con 13 puntos, aunque hace algunas semanas, la Comisión de Licencias le rebajó un punto, por un supuesto incumplimiento de pago de remuneraciones.

Por su parte, Cantolao es octavo con 9 unidades, producto de tres victorias y tres derrotas. En su última presentación, el ‘Delfín’ perdió 2-0 a manos de Deportivo Municipal.

“Estamos felices de que el fútbol vuelva, es una posibilidad para mucha gente de volver a trabajar, nos toca enfrentar a un rival con mucha jerarquía. Uno siempre está atento y agradecido por estar en este lugar”, comentó en la previa, el entrenador de Cantolao, Hernán Lisi, para Radio Ovación.