Universitario seguía trabajando con miras al partido ante Deportivo Municipal y el último sábado, luego de la práctica, todo el plantel posó rodeando a Aldo Corzo. El mensaje detrás de la postal, que José Carvallo enfatizó, tenía que ver con el apoyo al lateral derecho por los comentarios que recibió recientemente.
Durante las últimas horas, el lateral derecho fue el centro de la conversación tras una frase expresada por Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. Según indicó el goleador del club blanquiazul, Oslimg Mora tenía méritos suficientes para reemplazar a Aldo Corzo en la selección peruana en las próximas convocatorias.
Tras la polémica por el tema, José Carvallo dejó en claro su postura, y la de todo el plantel de la ‘U’. “Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló. Con mucha fe en Dios, seguimos más unidos que nunca”, escribió el experimentado guardameta a través de Instagram, defendiendo al lateral derecho de los comentarios que surgieron recientemente.
La institución crema también hizo eco del mensaje de unidad, compartiendo la misma imagen en sus redes sociales. “Siempre unidos y apoyándonos como la gran familia que somos en Universitario”, resaltaron. Ahora, al margen de las circunstancias, buscarán mostrar su mejor fútbol y darle una alegría a los hinchas.
Hernán Barcos aceptó que cometió un error
Luego de unas horas de la declaración de Hernán Barcos, el propio futbolista aceptó públicamente que se equivocó en su accionar. “Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo. Hoy dije un comentario de que Oslimg Mora está para la selección. Estuvo fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicarlo”, expresó el delantero en entrevista con Movistar Deportes.