GOL Luis Urruti en el Universitario vs. Alianza Universidad. (Fuente: Gol Perú)
GOL Luis Urruti en el Universitario vs. Alianza Universidad. (Fuente: Gol Perú)

Universitario de Deportes y Alianza Universidad chocan en el estadio Iván Elías Moreno por la jornada 2 de la fase 2 de la Liga 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo tomaron la iniciativa desde el primer tiempo pero no pudieron concretar las opciones que tuvieron. En el segundo tiempo, Luis Urruti logró convertir y abrió el marcador a favor de los cremas.

Aldo Corzo se hizo el espacio necesario para sacar el centro desde la izquierda. El balón iba a media distancia, pero impactó en un defensor huanuqueño y tomó altura.

Luis Urruti saltó e impactó de cabeza el esférico, direccionándolo a la portería defendida por Diego Morales.

Este es el segundo gol del uruguayo en esta fase 2.

Universitario vs. Alianza Universidad: la previa

Los cremas llegan a este compromiso con algunas bajas, pero ello no le quitará la idea de ir por los tres puntos del cotejo a los dirigidos por el profesor Ángel Comizzo, quienes van con todo en búsqueda del segundo certamen del año, lo que podría otorgarles el campeonato nacional.

Los azulgranas, por su parte, fueron protagonistas de la Fase 1 y esperan volver a la senda del triunfo a costa de los merengues, pero saben que no será nada fácil cortarle la racha positiva que han venido manteniendo los cremas por largo tiempo.