Kylian Mbappé 'desapareció' de la tienda oficial de PSG. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé 'desapareció' de la tienda oficial de PSG. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé anunció el pasado domingo que pronto anunciará la decisión relacionada con el futuro de su carrera. El delantero tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio. En ese sentido, los galos presionan por todos los medios para conseguir la renovación y, al mismo tiempo, Real Madrid espera a la figura con los brazos abiertos.

Mientras se resuelve el asunto, este miércoles causó varias reacciones un detalle: el goleador francés, de la nada, desapareció de la tienda oficial de Paris Saint Germain. Vale decir, si los hinchas querían comprar una casaquilla personalizada con el crack, no podían, pues su dorsal y su apellido no estaban entre las alternativas.

En ese contexto, los principales medios de España hicieron eco de aquello y hasta simularon una compra para corroborar que el nacido en Bondy había sido ‘borrado’ por ‘Les Bleus’. A partir de ello, las vinculaciones (detalles más, detalles menos) con Real Madrid se hicieron más sólidas, aunque hubo una aclaración.

Mbappé no figura en las opciones de compra en la web del PSG.
Mbappé no figura en las opciones de compra en la web del PSG.

Después de unas horas, todo se habría tratado de un error de programación de la página de los parisinos. Ante un nuevo intento por adquirir la elástica de Mbappé, todo estuvo en orden: el apellido del seleccionado francés y el característico número que lleva en la espalda.

Incluso, Paris Saint German buscó mitigar el efecto poniendo la camiseta de Mbappé en la portada de la tienda oficial en línea. Cabe destacar que la camiseta personalizada con el nombre y número de Kylian, más el parche de la Ligue 1 (la Primera de Francia), está valorizada en 121.99 euros.

Luego, la personalización con Mbappé volvió a estar disponible.
Luego, la personalización con Mbappé volvió a estar disponible.