Carlos Orduz sufre un accidente en pleno programa en vivo en ESPN. (Fuente: ESPN)
Carlos Orduz sufre un accidente en pleno programa en vivo en ESPN. (Fuente: ESPN)

Los programas en vivo están predispuestos a vivir imprevistos. Esto sucedió la noche del pasado martes, cuando el periodista Carlos Orduz, conductor de ESPN Radio Colombia, se salvó de una tragedia luego de que una de las paredes del set caiga encima de él. Las imágenes ya son viral en YouTube.

El programa comenzaba, el moderador daba la entrada, cuando una de las partes del set cayó encima de Orduz. De inmediato, mandaron a corte comercial para que los médicos lo puedan atender. Felizmente solo fue un susto.

Tras el programa, Willy Rodríguez, compañero del afectado, publicó en Twitter un video en el que se le observa completamente bien. Incluso, Orduz envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por su estado de salud.

Buenas noches, soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada a parte del susto, mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad de todos los mensajes. Estoy bien”, dijo el colombiano.

Orduz es conocido en Colombia al iniciar su carrera en emisoras como Radio K y Todelar. Posteriormente estuvo siete años en el noticieron 24 horas, al lado de Javier Hernández Bonnet y Ricardo Hernao.

Desde el año pasado está en ESPN, a donde llegó tras el cierre de operaciones de Fox Sports Colombia con buena parte del equipo que estaba en la cadena.


TAGS RELACIONADOS