Tras una semana muy complicada, Wanda Nara y Mauro Icardi demostraron que están más unidos que nunca tras festejar el cumpleaños de una de sus hijas. Ahora, la modelo asistió al Parque de los Príncipes para alentar al delantero en su regreso al PSG, que enfrentaba al Lille.
Mientras que la presentadora de televisión argentina esperaba el ingreso de su esposo, subió fotos en su Instagram en el recinto francés. Ella posó junto al doctor Alejandro Segarra, médico especialista en estética facial, y Kennys Palacios, maquillador profesional.
A los 46′, el delantero entró al campo de juego, en reemplazo de Lionel Messi, cuando el partido iba 1-0 a favor de los visitantes. El exatacante del Inter de Milan ingresó muy movedizo, empeñoso y le inyectó ánimos al equipo parisino que logró voltear el marcador por 2-1.
Correa (74′) y Ángel Di María (88′) anotaron los goles para el conjunto de Mauricio Pochettino. Mauro Icardi estuvo a punto de marcar el tercero, sin embargo, su disparo salió desviado.
Las aguas ya se calmaron en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, que estuvo al borde del divorcio. Recordemos que todo comenzó cuando la modelo acusara al futbolista de serle infiel. No obstante, el jugador negó todas las versiones y le envió una carta de reconciliación que ella aceptó.
Mauro Icardi y Wanda Nara celebraron su aniversario
Hace algunos días, la pareja también celebró su aniversario. El futbolista se encargó de recordarlo con otra publicación. “Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir, escribió en su red social.