Yordy Reyna no cumplió con el distanciamiento social y su club le ordena hacer cuarentena. (Foto: AFP)
Yordy Reyna no cumplió con el distanciamiento social y su club le ordena hacer cuarentena. (Foto: AFP)

, delantero peruano que milita en el de la , deberá cumplir 14 días de cuarentena al no respetar las reglas de distanciamiento social obligatorio establecidas con el fin de evitar los contagios por .

MIRA: Yordy Reyna: revelan cómo incumplió distanciamiento social en Canadá (FOTO)

El club canadiense informó que esta vez el futbolista deberá acatar la medida por orden de los directivos, en consulta con el cuerpo médico, después de que infringiera la norma establecida por la institución deportiva así como las de la MLS, en relación a respetar las pautas sobre distanciamiento físico.

“Nuestras autoridades de salud pública están haciendo un trabajo increíble, guiándonos a través de esta pandemia y los apoyamos plenamente en su trabajo, sostuvo Axel Schuster, director deportivo del Whitecaps FC.

“Como club y miembro de nuestra comunidad, nos tomamos muy en serio la responsabilidad de demostrar liderazgo en esta área. A lo largo de esta crisis, el club ha sido extremadamente claro en todas nuestras comunicaciones sobre la importancia del distanciamiento físico y la higiene adecuada, agregó.

Yordy Reyna, por su parte, pidió disculpas por lo ocurrido.

“Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores, indicó el atacante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: