Una entidad financiera se suma a la reprogramación de las cuotas de sus clientes congelando los pagos de marzo, abril y mayo por el coronavirus (COVID-19), tanto en tarjetas de crédito, préstamos personales o vehiculares, pequeña y microempresa; que estarán disponibles desde el 3 de abril.

En ese sentido, para clientes de tarjeta de crédito, los montos mínimos de pago de marzo se reprogramaron la semana pasada distribuyendolos en 12 meses sin intereses de manera automática. Además, se extenderá este beneficio haciendo lo mismo con los pagos de abril y mayo en 12 meses sin intereses de manera automática.

Agregaron que para clientes de préstamos personales o vehiculares, las cuotas de abril y mayo se reprogramarán sin intereses en la forma más conveniente para ellos. Para ello es necesario contactarse a Banca Telefónica personas 631-9000 (Lima) y 0-801-0-0456 (provincias) o ingresar a su página web para acceder al beneficio.

Por último, la entidad financiera informó que para clientes de pequeña y microempresa (mypes), con préstamos menores a S/300,000 las cuotas de abril y mayo se reprogramarán sin intereses.