La página web del BCP, ViaBCP, en donde se encuentra su banca por Internet, ha presentado problemas para permitir el acceso de los usuarios.
MIRA AQUÍ: Alfredo Ferrero: “Si entra Castillo se generará otra pandemia, pero esta será económica”
En redes sociales, clientes del banco advirtieron una caída de ViaBCP, que la empresa confirmó a través de un comunicado.
“Se está presentando un inconveniente interno con nuestra web Viabcp.com, el cual será solucionado en breve. No se trata de ningún incidente de ciberseguridad”, señaló el banco.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HGYZMV7OMVBLNOQNHOUSCSVK6I.jpeg)
La entidad recomendó a los usuarios realizar sus transacciones y consultas a través de la app Banca Móvil, que está operando con normalidad, o Yape.
MIRA AQUÍ: Ley de fusiones: Indecopi estima evaluar hasta 7 concentraciones empresariales este año
Al cierre de esta nota, BCP aseguró que ya solucionó el inconveniente con ViaBCP, la cual se encuentra operativa.
VIDEO RECOMENDADO
Debate Presidencial: Propuestas sobre economía y la promoción del empleo
