Mandatario brindará a partir de las 11:50 a.m. un mensaje a los empresarios y los ciudadanos en la sesión de clausura de CADE 2021.
Mandatario brindará a partir de las 11:50 a.m. un mensaje a los empresarios y los ciudadanos en la sesión de clausura de CADE 2021.

El participa este jueves en la que se realiza de manera debido a la pandemia del COVID-19.

MIRA ESTO | Ministra Durand sobre pedido de vacancia: “golpistas prefieren atentar contra la voluntad popular”

Según la agenda establecida por IPAE Asociación Empresarial, organizador de CADE 2021, el mandatario dará su mensaje a partir de las 11:50 de la mañana a todos los asistentes y a la ciudadanía en general en la sesión conclusiones y cierre del foro empresarial.

Desde el último martes, autoridades, empresarios y académicos vienen participando en diversas mesas técnicas y conferencias que se han establecido para esta edición de la CADE Ejecutivos, cuyo lema para este año es lema “Diversas voces, un solo Perú”.

Ya participaron en CADE 2021 la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, y el ministro de Economía, Pedro Francke.

TE PUEDE INTERESAR | Premier Mirtha Vásquez se lava las manos

Hoy se tiene previsto realizar la mesa ‘Construyendo ventajas empresariales en tiempos de nuevos retos’, donde expondrá Jim Hemerling, director general y socio senior de Boston Consulting Group.

También los empresarios nacionales y expertos conversarán en las mesas ‘El reto impostergable de escucharnos e implementar soluciones’ y ‘Empresarios comprometidos con el desarrollo del Perú’.

MIRA LA TRANSMISIÓN DEL CADE 2021