Proveedores hacen caer en mora a las microempresas
Proveedores hacen caer en mora a las microempresas

El presidente de la República señaló que ya se están atendiendo a empresas respecto al de la planilla de sus trabajadores, de acuerdo a las normas de apoyo que daría a las empresas que tengan trabajadores que perciban un sueldo menor o igual 1500 soles.

Se trata de la financiación del 35% del sueldo de los trabajadores que ganen hasta S/ 1,500, según lo dispuso el Ejecutivo.

En respaldo a esta información, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, señaló que hasta el momento 265 mil empresas ya se han inscrito para ser ayudadas por el Estado.

“Respecto al tema del subsidio para la planilla de hasta 35% para las empresas para sus trabajadores que ganen hasta 1.500 soles, podemos mencionar que hasta la fecha ya se han inscrito 265 mil empresas para ser beneficiarias de este subsidio que se ha otorgado”, mencionó la ministra.

De otro lado, el presidente Vizcarra señaló que ya salió publicado el Decreto de Urgencia sobre la creación del programa económico Crea Perú, para impulsar a las microempresas.

Martín Vizcarra: 265,000 se han inscrito para subsidio del 35% del salario durante cuarentena