El evento de comercio electrónico Cyber Wow se llevará a cabo por tercera vez este 2021 y se desarrollará entre el 25 al 29 de octubre con la participación de más de 200 marcas que ofrecerán diversos descuentos.
MIRA ESTO | 5 estrategias para aprovechar los descuentos de las compras por internet
“Se acerca la Navidad, la época del año que despierta nuestra generosidad y en esta edición del Cyber Wow, esperamos ayudar a canalizar este comportamiento para usar los recursos de forma inteligente, aprovechando las ofertas al máximo”, comenta Beatriz Hernández, directora ejecutiva del Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), organizador del evento.
La edición de este mes contará con la presencia de las principales empresas de telecomunicaciones del sector, así como de algunos fabricantes de tecnología. También se harán presentes más de 100 restaurantes con ofertas para delivery.
Algunas de las marcas que participarán serán: Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar, Sony, Bembos, Pandero, Guess, Adidas, Platanitos, Isil, MiFarma, Mercadolibre, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Linio y H&M.
TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo ahorrar en el consumo diario de energía eléctrica?
A comparación de la edición de abril y julio de este año, por primera vez se suman Mercadolibre, ISIL, Electrolux, Footloose, entre otras nuevas marcas.
“Las empresas que participaron en la edición de julio del 2021 del Cyber Wow tuvieron en promedio 172% más transacciones con respecto a una semana regular de ventas y como sabemos que la última campaña del año suele ser más esperada por el público, creemos que este porcentaje será superado con creces para esta campaña. También tenemos la expectativa de pasar los 400 millones en ventas que se logró en la última edición”, señala Diego Conroy, CEO de Niubiz.
Este año, el Cyber Wow ha tenido un crecimiento exponencial en sus marcas desde que el evento virtual se lanzó en el 2018. Para octubre, se espera superar los S/ 400 millones en ventas que se logró en la edición de julio.