La medida busca reactivar la economía de los bodegueros. (Foto: Inca Kola)
La medida busca reactivar la economía de los bodegueros. (Foto: Inca Kola)

amplía su iniciativa para apoyar la reactivación económica de bodegas, con el programa “Tu Empresa”, del , enfocado en la formalización de la micro y pequeña empresa (mype).

Durante el período de confinamiento, las ventas de las bodegas se redujeron considerablemente debido a que las personas permanecieron en sus casas y el temor al contagio disminuyó la compra presencial, indicó la marca de The Coca-Cola Company.

“Durante la emergencia, las bodegas han sido una herramienta importante para generar ingresos a muchas familias y proveer de artículos de primera necesidad a la población. Hemos podido comprobar que estos establecimientos han implementado adecuadamente los protocolos sanitarios”, señaló el titular de Produce, José Salardi.

“Mi Bodega Abierta” tiene como objetivo contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del canal tradicional, permitiendo que las bodegas puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, sus herramientas de venta y digitalización.

“En estos tiempos de reactivación nos preocupa más que nunca la seguridad de los bodegueros, por lo que queremos seguir acompañándolos en esta etapa, con las capacitaciones de la Escuela de Desarrollo de Negocios de Coca-Cola, pero también con insumos de protección necesarios para mantener abiertas las bodegas”, apuntó, por su parte, la directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú, Sandra Alencastre.

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