Pese al escándalo por el VAR en el partido contra Uruguay, la selección peruana aún depende de sí misma para llegar al Mundial de Qatar 2022. En casa, las familias buscan renovar sus televisores para vivir una mejor experiencia en sus hogares.
De acuerdo a Tottus, para este 2022 se estima que la venta de televisores crecerá un 10% respecto al año pasado. Además, si Perú clasifica a Qatar 2022, las ventas podrían dispararse hasta un 15%.
“Hay una preferencia de los peruanos por los televisores de pulgadas más grandes”, apuntó la marca de hipermercados, que comercializa de manera exclusiva televisores de la marca JVC en Perú.
“Se busca cada vez más Smart TV de entre 55 y 65 pulgadas y en el segmento de alta gama hay un crecimiento importante de tecnologías como OLED, QLED, Mini LED y el segmento gaming, con televisores que ofrecen baja latencia y frecuencia de actualización variable y sonido”, añadió.
El martes se definirá el quinto puesto en las Eliminatorias en el encuentro entre Perú y Paraguay en Lima. Si la blanquirroja derrota a la escuadra guaraní, asegurará un puesto en el repechaje y mantendrá intactas sus chances de llegar a Qatar 2022.