GARC Asesoría Empresarial conmemora su sexto aniversario, y manifiesta un balance positivo y el constante crecimiento en su servicio. La empresa, que ha sabido reinventarse a lo largo de estos años, celebra la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 37001, que garantizan calidad y antisoborno en sus procesos.
VER MÁS: Empresarios con más optimismo en julio
Guillermo Ruiz, Gerente General de GARC Asesoría Empresarial, compartió su perspectiva sobre estos años de labor y los recientes logros de la empresa. “Hemos logrado consolidar nuestro servicio de asesoría tributaria, resolviendo más de 90 casos que ponían en riesgo el patrimonio de muchos empresarios. Estos seis años han sido de constante aprendizaje y adaptación,” afirmó.
La misión de GARC se centra en ofrecer un servicio integral para los empresarios, abarcando contabilidad, asesoría tributaria, financiera y laboral. “Para que nuestro servicio sea efectivo, es vital entender el negocio completo de nuestros clientes y fomentar un sentido de responsabilidad en el desarrollo de estos procesos. Nuestro principal objetivo es el crecimiento de cada uno de nuestros clientes,” enfatizó Ruiz.
Uno de los principales retos que enfrenta GARC es la adopción de nuevas tecnologías. “Consideramos que la solución a la problemática del empresariado liberteño y limeño radica en la implementación de tecnología avanzada. Hemos desarrollado un sistema integrado de gestión al cual añadiremos elementos de inteligencia artificial, machine learning y análisis de datos para la reestructuración de procesos,” explicó Ruiz.