La edición 71 del Festival Internacional de la Primavera se acerca y aparece como una de las principales opciones para dinamizar la economía local en el corto plazo. El presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge Felipe de la Rosa Gonzales Otoya, informó que articularán con las diferentes entidades públicas y privadas de la ciudad para consolidar este evento que año a año genera expectativa en turistas locales, nacionales y extranjeros.
VER MÁS: La Libertad: Afirman que impulsar formalización en Mypes en una necesidad para el desarrollo
“Todos deben poner su granito de arena para que este festival de la primavera salga adelante porque es en beneficio, no del Club de Leones, sino en beneficio de todo Trujillo. Ustedes han visto como se congregaron el año pasado y la gente nos decía, gracias Leones, gracias por traernos esta alegría, pero esto tiene que ser perenne”, afirmó.
El primer paso se dio con la pedida oficial de la reina de este festival, Anabell Maza Escobal. En ese sentido, este año el festival de las flores más importante del norte del país, fomentará diferentes actividades, según precisó el presidente del Club de Leones de Trujillo.
PUEDE LEER: Con expoferia buscan fortalecer las Pymes en La Libertad
De la Rosa Gonzales Otoya, mencionó que también se han programado acciones en beneficio de las personas más vulnerables con los recursos que se recaudarán.
“Tenemos diversas actividades, actividades sociales, culturales y vamos a retomar algunos aspectos, por ejemplo el festival de pintura que lo vamos a tratar de llevar a cabo en honor de un gran León que no nos acompaña, pero estoy seguro de que desde el cielo nos está asesorando, como es el gran León Toti Goicochea”, señaló.