Se trata de Miniso y Dollar City. Además, en Mallplaza buscan potenciar la propuesta de valor de nuestro centro urbano.
Se trata de Miniso y Dollar City. Además, en Mallplaza buscan potenciar la propuesta de valor de nuestro centro urbano.

integra a dos marcas a su mix de retail. Se trata de Dollar City y de Miniso, que llegan con lo mejor de su catálogo al norte del país.

VER MÁS: La Libertad: Mallplaza ampliará su oferta comercial en el 2023 con ingreso de amplios formatos asiáticos

“En Mallplaza apostamos por una propuesta de valor que privilegia la sociabilización, la habitualidad y los múltiples motivos de visita, con una robusta propuesta de retail, que responde a las necesidades de las personas. Por eso, estamos muy contentos de tener en Mallplaza Trujillo a estas destacadas marcas que, sabemos, son muy valoradas por nuestros visitantes y que complementan nuestro mix de servicios y categorías orientadas al disfrute”, indicó Sheila Lezcano, directora de Mallplaza Trujillo.

El local de Dollar City, de 851 m2, ya está abierto al público. Es la tienda número 28 en el Perú y la primera en el norte del país.

En el caso de Miniso cuenta con una tienda de 300 m2. Se trata de la tienda número 26 de la marca en Perú y tiene previsto abrir seis nuevas tiendas en lo que resta del año, una de ellas en Mallplaza Comas (Lima).

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS