Sabor a derrota. Por la Fecha 12 del torneo Apertura que se jugó en el estadio Municipal de la Avenida Odría, en Tarma, ADT no pudo con su rival de turno, el Juan Pablo II y solo empató 2 a 2.
Desde el pitazo inicial el Vendaval Celeste fue el dueño del partido con un sistema diferente, cuyo director técnico cambió para este partido con el 3-5-2, que le dio resultado, pero solo en el primer tiempo.
A pesar del esquema planteado, los goles tardaron en llegar.
A los 23 minutos la más clara para el ADT se presentó con el ingreso en solitario de D´Alessandro Montenegro quien disparó al arco rival pero se fue desviado.
El dominio era total del equipo de casa, esa así que a los 34 minutos, en gran asistencia de Víctor Cedrón, Ademar Robles, remató para provocar un rebote.
El golero Alejandro Vega, por la potencia de este, soltó la pelota y, muy atento, ingresó Jhonny Vidales y anotó el ansiado gol tarmeño.
En la segunda mitad, Juan Pablo II, salió con una mentalidad agresiva y dejó de ser el equipo débil del primer tiempo. S
in embargo, a los 57 minutos ingresó por la banda izquierda Carlos Cabello y sacó un preciso centro y, dentro del área chica, Víctor Cedrón aumentó el marcador para ADT.
El tanto fue de antología, de una “palomita”.
Al rato, ingresó Adrián Fernández quien recién debutaba en la Liga 1 tras una lesión severa.
A los 82 minutos Joel Alarcón sanciona penal por una supuesta mano de Gu Rum Choi y descuenta el marcador Cristian Tizón.
Y el mismo jugador en gran arremetida anota el gol de empate.