Sustracciones de dinero ocurrieron durante el fin de semana y luego de salir de locales de diversión y bares en los distritos del Cercado y José Luis Bustamante y Rivero. (Foto: GEC)
Sustracciones de dinero ocurrieron durante el fin de semana y luego de salir de locales de diversión y bares en los distritos del Cercado y José Luis Bustamante y Rivero. (Foto: GEC)

Los detectives de Robos de la Divincri recibieron el último lunes las denuncias de siete varones, quienes fueron víctimas de presuntas bandas dedicadas al pepeo en la ciudad y que se apoderaron de más de 25 mil soles.

Según las denuncias recibidas por los detectives, los robos ocurrieron durante el fin de semana al salir de locales de diversión y bares ubicados en los distritos del Cercado y José Luis Bustamante y  Rivero.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Trabajadores de Paucarparta dejaron de recoger basura en el distrito

Uno de los denunciantes es Mario  G. C. Y. quien sostuvo que la mañana del último domingo y tras salir de un local ubicado en la av. Dolores, abordó un taxi para dirigirse a su vivienda a descansar, pero en el trayecto, el conductor le propuso continuar bebiendo en un parque. Tras ello, volvió subir al vehículo del taxista que luego lo abandonó por la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Al recobrar la consciencia se dio cuenta de que no tenía su celular,  desde sus cuentas hicieron transferencias por 15 mil soles.  Bernabé T. M. también fue una de las víctimas que reportó la sustracción de una cuantiosa suma de dinero durante la madrugada del domingo.

Indicó que el sábado acudió a una discoteca de la avenida Dolores y al retirarse lo hizo con en compañía de una mujer con quien ingresó a un hotel. Agregó que lo único que recuerda es que sostuvo una discusión con la fémina durante la madrugada y luego se quedó dormido. Al despertar el domingo por la tarde, no tenía su celular y luego de revisar sus cuentas, se dio con la sorpresa que retiraron de sus cuentas 11 mil 800 soles.

LEA TAMBIÉN: Trabajadores de Limpieza de Camaná realizan huelga por mejora de sueldos

En tanto que los amigos Nixon S.A. y Ángel C. H. denunciaron que en un bar ubicado en la calle Universidad del Cercado, conocieron a una pareja que les invitó varias bebidas, quedándose dormidos. Al despertar en sus domicilios no tenían ninguna de sus pertenencias. La misma modalidad de robo sufrieron Nicole B. H. y Alex A. S. al interior de una discoteca.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS