6 delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron la noche de ayer en el domicilio de un colono en el Asentamiento B4 parcela 11 del sector de Bello Horizonte, distrito de Majes-El Pedregal.
Los maleantes que llegaron en una unidad vehicular intentaron ingresar violentamente al fundo, pero fueron enfrentados por A. S. CH. (61), quien decidió responder a los malhechores con una arma de fuego.
LEA TAMBIÉN: Hugo Neira Samanez: “Yo sí creo que este siglo XXI el Perú saltará a la sabiduría”
Uno de los proyectiles alcanzó a uno de los delincuentes y quedó tendido en el suelo, mientras que los otros sujetos lograron huir del lugar. Hasta la escena del crimen llegaron efectivos de Seguridad Ciudadana y de la Seincri PNP para proteger del escenario del hecho a la espera del fiscal de turno.
El 18 de abril de este año, un mismo grupo de delincuentes atacó la parcela 79 del Asentamiento B4 dejando gravemente herido a un agricultor septuagenario a quien le robaron todo su dinero. Al parecer, viendo la facilidad con la que los facinerosos perpetran sus fechorías habría generado un ánimo de autodefensa de la gente que hoy cobra su primera víctima.