Momentos de terror vivieron pasajeros que se trasladaban en una miniván por el anexo de Secocha, en Camaná, cuando un grupo de ladrones, con arma en mano, les arrebataron todas sus pertenencias. Luego los ladrones fugaron con destino desconocido para no ser atrapados por la Policía. El asalto no dejó heridos.
En la unidad viajaban trabajadores mineros y pobladores que se desplazaban de Secocha a Camaná, en una zona descampada, entre el puente de Ocoña y el distrito de Urasqui, los delincuentes colocaron un vehículo delante de la miniván para interrumpir su paso.
LEA TAMBIÉN: Avance para el museo de sitio con las tumbas de la cultura Churajón en Arequipa
Una vez detenida los ladrones realizaron disparos al aire para asustar al conductor y los ocupantes del vehículo. Luego subieron a la miniván y con amenazas e insultos despojaron de dinero, celulares, paquetes, entre otros objetos de valor.
Los pasajeros y el conductor llegaron a Camaná donde relataron este hecho a sus familiares, pero no pusieron la denuncia en la comisaría del sector, ante el temor de ser amenazados. Pero solicitaron que en el lugar se instale un control policial, pues esta zona es aprovechada por los delincuentes para asaltar a conductores y pasajeros.