La Policía investiga en Arequipa un presunto atentado contra la dueña de una pequeña librería ubicada en el distrito de Mariano Melgar, el acto fue registrado por cámaras de seguridad.
Minutos antes de la medianoche, un sujeto que camina por la vereda de la cuadra 15 de la avenida Argentina, se acerca sigilosamente hasta la puerta de la librería Carmencita, enciende un artefacto pirotécnico y lo lanza a la puerta del local para luego huir durante la detonación.
La explosión causó susto entre los residentes de la zona sobre todo en los dueños de la librería quienes comunicaron lo ocurrido a la Policía, que movilizó a la zona al personal de la comisaría de Jerusalén y al personal especializado de la Unidas de Desactivacion de Explosivos.
Los efectivos de la Udex se encargaron de revisar la escena y establecieron que fue un artefacto pirotécnico (petardo) lo que detonaron causando solo daños materiales en los vidrios de la vivienda donde funciona la librería.
Se supo que la dueña del pequeño negocio no recibió amenazas ni tampoco dejaron alguna misiva explicando el motivo del presunto atentado, el caso es investigado por el personal de Secuestros de la Divincri.