Un camión que transportaba cajas con envases de aceite, sufrió un aparatoso despiste y volcadura en el kilómetro 07+600 de la vía Costanera - Quilca, en Camaná (Arequipa).
Según información policial, el accidente se produjo ayer sábado 23 de enero a las 3:50 de la tarde, hora en que la unidad pesada con matrícula boliviana 2480-SZF, sufrió el despiste y terminó recostada sobre el pavimento.
En imágenes registradas se pudo evidenciar que la carga transportada por el camión acabó regada, mientras que el conductor boliviano de nombre Cándido G.F (38) sufrió lesiones.
Policías de la comisaría de Quilca llegaron al lugar y trasladaron al herido hasta el hospital de Camaná, donde viene recibiendo atención médica. Se investiga las razones del accidente.
OTRO ACCIDENTE
Dos horas después, en el kilómetro 2 de la vía de penetración a Espinar, distrito San Antonio de Chuca, una camioneta se despistó. Al parecer, porque la pista se encontraba cubierta de granizo.
Afortunadamente, el conductor solo sufrió lesiones menores y el vehículo de placa AAD-702 terminó con daños en el parachoque delantero. Policías de la comisaría de Imata trasladaron al chofer hasta el centro de salud más cercano.