Esta mañana Correo reportó el hallazgo de una camioneta siniestrada en un profundo acantilado de 400 metros ubicado a menos de un kilómetro de distancia del túnel de La Planchada en el distrito de Ocoña, Camaná, y en comunicación con los padres del mecánico Iván Romero Sorjano (23), confirmaron que se trata de la camioneta en la que desapareció su hijo el 15 de diciembre.
Neredia Sorjano, madre del joven desaparecido, refirió a Correo que contrataron pescadores artesanales, buzos y una lancha en la caleta de La Planchada para poder acceder por mar hasta el punto donde se encontraba el vehículo que yacía sobre rocas, bañadas por el mar.
LEA TAMBIÉN: Gobierno amplía emergencia por déficit hídrico en 70 distritos de Arequipa
Tuvieron que esperar a que la marea bajara para poder ingresar y confirmar que la unidad pertenece a la flota vehicular de la empresa Satelital Comunicaciones de placa BEQ-866 en la que desapareció Iván Romero; sin embargo, el cuerpo del joven mecánico no fue hallado en el lugar.
Los padres que se encuentran desde hace dos semana en Camaná, no pierden la esperanza de poder encontrar a su hijo. Mañana continuarán su búsqueda con la ayuda de un dron que peinará el acantilado por donde se produjo la caída de la camioneta. “Quiero encontrar a mi hijo, hace dos semanas que los estoy buscando aquí y no me voy a ir sin él”, comentó a Correo.
VIDEO RECOMENDADO