La investigación se realiza en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. (FOTO: GEC)
La investigación se realiza en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. (FOTO: GEC)

A través de las redes sociales, el candidato a la alcaldía de José Luis Bustamante y Rivero, por el movimiento regional Fuerza Arequipeña, , fue captado en el preciso instante en que golpeaba con un palo a un joven, para posteriormente subirse rápidamente a una camioneta.

También puedes leer: Arequipa: UDEX descartó amenaza de bomba en camioneta de candidato Gilmar Luna

Dichas imágenes fueron grabadas en el cruce de la avenida Dolores con la avenida La Cultura en donde se aprecia que el candidato no estaba solo y según la información preliminar, todo habría iniciado por un reclamo del pegado de publicidad de otro postulante.

INVESTIGACIÓN

Correo, tuvo acceso a la denuncia hecha en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en donde se certificó que dichas imágenes de la agresión son del miércoles 28 de setiembre, aproximadamente a las 23:30 horas. Existen dos versiones, la primera de Alex C.C. (26) quien acusa a Kevin Q.Q. de agredirlo, hasta con un cúter, por reclamarle el pegado de afiches de otro candidato, en dicha zona. En la denuncia afirma que salió en defensa de una señora de la tercera edad y una menor que también hicieron el mismo reclamo el cual afirma terminó en un local de la Av. Estados Unidos.

Pero, Kevin Q.Q. afirma que sí estaba pegando propaganda de un postulante al distrito y que efectivamente Alex C.C. (26) le reclamo de este acto, pero que también apareció David Zapata para propinarle un golpe con un palo. Lo mismo que se pudo ver en el video que circuló por las redes sociales.

Te puede interesar: El Perumin vuelve a abrir sus puertas luego de tres años en Arequipa

La Policía intervino a los dos jóvenes para iniciar con las investigaciones y determinar las causas de esta agresión. Sin embargo, los vecinos demostraron su preocupación de que un candidato a la alcaldía distrital esté envuelto en este tipo de escándalos.

VIDEO RECOMENDADO

candidato es captado en agresion