Mediante una labor ardua de inteligencia, personal del área de Requisitorias de la Divincri capturó a Isauro Rojas Cabana (47), quien cuenta con requisitoria por el delito de violación sexual a menor de edad.
El depravado que era solicitado por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Violencia contra la Mujer e Integrantes del grupo familiar de Cerro Colorado, fue detenido por inmediaciones de la asociación Bella Vista del distrito de Yura.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Más de 5 mil estudiantes afectados por falta de cursos de verano en la UNSA
En el 2014, Rojas Cabana fue acusado por violar en más de 10 oportunidades de dos hermanitas de 6 y 8 años de edad. Según la denuncia, cuando realizaba la construcción de la vivienda de su vecina, la cual vivía con sus hijas que eran las víctimas, aprovechó que la mujer salía de su casa para someter a las menores.
Inclusive algunas veces las recogía en su auto de lunas oscurecidas para llevarlas a una cabaña abandonada donde las dopaba para luego ultrajarlas. La mayor de las hermanitas alertó de la agresión sexual a su madre, quien de forma inmediata acudió a la comisaría más cercana y puso la denuncia correspondiente.