Última inspección en el cementerio de Miraflores. Foto: difusión.
Última inspección en el cementerio de Miraflores. Foto: difusión.

Con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y ordenado para la conmemoración del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, el alcalde distrital de Miraflores, Germán Torres, realizó una inspección final en el Cementerio Municipal.

MIRA: Día de Todos los Santos: Cerrarán vías cercanas al cementerio La Apacheta de Arequipa (VIDEO)

Acompañado de funcionarios municipales, el burgomaestre supervisó las instalaciones del camposanto, verificando las áreas de acceso, la limpieza general y la señalización. Estas acciones buscan asegurar que los visitantes puedan realizar sus homenajes en un entorno digno y tranquilo.

Asimismo, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, la comuna distrital ha implementado un plan de seguridad especial en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal de serenazgo. Los agentes estarán desplegados en diferentes puntos del cementerio para brindar asistencia y prevenir cualquier incidente.

“Es fundamental que nuestros vecinos puedan recordar a sus seres queridos en un ambiente tranquilo y seguro. Por ello, hemos trabajado arduamente para preparar el cementerio y garantizar que todas las medidas de seguridad estén implementadas“, enfatizó la máxima autoridad. Los pobladores visitarán el cementerio durante los días 1 y 2 de noviembre.

VIDEO RECOMENDADO