Los conductores que transitan por la Av. la Marina deben continuar hasta la altura de la calle San Agustín para continuar con sus rutas. (Foto: GEC)
Los conductores que transitan por la Av. la Marina deben continuar hasta la altura de la calle San Agustín para continuar con sus rutas. (Foto: GEC)

La Municipalidad Provincial de Arequipa cerró la tercera cuadra de la calle Tristán y la quinta de Palacio Viejo desde esta mañana del 12 de julio hasta el 29 de julio.

La municipalidad empezó con el adoquinado de la tercera cuadra de la calle Tristán debido al deterioro de la vía. Sin embargo, debido a la congestión vehicular que se registró esta mañana en la intersección de la calle Palacio Viejo con Sucre, Cruz Verde y la Merced, se decidió también cerrar la quinta cuadra de la calle Palacio Viejo a la altura de Plaza Vea, de esta forma, los vehículos que transitan por la Av. la Marina, no pueden voltear a la derecha para subir por Palacio Viejo.

MIRA: Fiestas Patrias: Estos son los ganadores de los desfiles escolares de Bustamante y Miraflores

Los conductores que transitan por la Av. la Marina deben continuar hasta la altura de la calle San Agustín para continuar con sus rutas.

Mientras que el transporte urbano que circulaba por la calle Tristán, según el plan de desvío deben bajar por Cruz Verde y girar hacia la izquierda por la cuarta cuadra de la calle Palacio Viejo y continuar por la calle La Merced, a la altura de la Fiscalía para seguir su ruta hacia la calle 28 de Julio o Salaverry.

El adoquinado de la calle de una extensión de 730 metros se ejecutará en un solo turno por el plazo de 15 días, porque el trabajo estará a cargo de los propios trabajadores de obras de la municipalidad.

VIDEO RECOMENDADO: