Fiscalía evalúa posible caso de feminicidio en Arequipa. (Foto: GEC)
Fiscalía evalúa posible caso de feminicidio en Arequipa. (Foto: GEC)

El cuerpo de Esmeralda A. A., de 35 años, fue encontrado ayer en horas de la noche por agricultores en un sembrío de maíz en la parcela 405 de la Comisión de Usuarios Los Molles, del distrito de Majes, provincia arequipeña de Caylloma.

La madre de familia, de un niño de 3 años y un adolescente de 18 años, fue reportada como desaparecida la semana pasada. Sus familiares informaron a la Policía que el pasado 28 de abril no volvió a casa. Tras asistir a su trabajo acudió a una reunión con sus amigos, fue la última vez que la vieron con vida.

LEA TAMBIÉN: Vecinos de Paucarpata molestos por abandono de complejo Eduardo de la Piniella (VIDEO)

Tras el aviso de los agricultores, los familiares de Esmeralda acudieron al lugar en donde, lamentablemente, corroboraron la identidad de la víctima.

Se presume que se trataría de un caso de feminicidio por los golpes que tiene la mujer en el cuerpo. La Policía llegó para acordonar la zona y se llamó al fiscal de turno para que se haga el levantamiento del cadáver y sea llevado a la morgue.

LEA TAMBIÉN: Cien caballos de paso en concurso interdistrital que se desarrolla hasta hoy en Sabandia

La hermana de Esmeralda contó a medios locales que el día de la desaparición, su hermana recibió una llamada de su jefe para laborar un domingo. El hombre se comprometió a llevarla a su domicilio tras la jornada laboral, pero no fue así. Testigos informaron que ambos libaron licor.

Los seres queridos de la víctima pidieron justicia por su muerte, ya que deja a dos hijos en orfandad. Quieren que la Policía dé con los responsables de su muerte.

VIDEO RECOMENDADO: