Un desalojo terminó con una balacera entre miembros de la Policía Nacional del Perú y presuntos delincuentes que se oponían a ser retirados de una propiedad. El hecho sucedió la tarde de este 29 de noviembre en el pasaje Leoncio Prado, a una cuadra del hospital de Apoyo de Camaná.
Según las diligencias, los dueños del predio intentaron desalojar a los posesionarios, pero estos lejos de retirarse del inmueble pusieron resistencia, incluso se presume que contrataron a extranjeros y con armas de fuego intentaron evitar ser retirados.
LEA TAMBIÉN: Alcalde de Arequipa califica de indignante la presunta corrupción en la Fiscalía de la Nación y el Congreso
Los sujetos aprovecharon para escapar por los techos de las viviendas, esto mientras los policías solicitaron más apoyo, sin embargo, con apoyo de los vecinos evitaron que los pistoleros se escapen.
Los agentes del orden utilizando sus armas de reglamento lograron detener a diez presuntos delincuentes, luego fueron trasladados a la comisaría de Samuel Pastor de Camaná, para las investigaciones correspondientes. Afortunadamente no se registraron heridos.
VIDEO RECOMENDADO