El costurero Wilfredo Ferrel Llanos (36) fue detenido por efectivos de la comisaría de Cayma luego de ser acusado por una joven mujer de realizar tocamientos indebidos y tener expuesto su miembro viril mientras viajaba a bordo de una unidad de transporte público que presta servicio hacia el distrito de Cayma.
Según la denuncia hecha por la agraviada de 25 años, a las 20-:45 horas del martes y mientras se desplazaban por la primera cuadra de la avenida Bolognesi, sintió que una persona se apegó por detrás de ella y comenzó a tocarla.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Dictan cadena perpetua para hombre que abusó de dos menores
Agregó que cuando las personas que iban a bordo de la unidad comenzaron a bajar, volteó para saber quién era la persona que la tocaba percatándose qué, además, tenía expuesto su miembro por lo que pidió la intervención de la Policía Nacional del Perú.
Wilfredo Ferrel fue trasladado a la comisaría de Cayma y de allí derivado a la unidad de Secuestros de la Divincri, el detenido rechazó la versión de la víctima y dijo que se apoyó en ella sin querer al momento de pase por un bache
VIDEO RECOMENDADO