Detienen a joven por disparar a otro hombre en la pierna y el rostro
Detienen a joven por disparar a otro hombre en la pierna y el rostro

Jorge Luis Yucra Lozano, de 26 años de edad, fue detenido hoy por ser el presunto autor de disparar y herir al poblador Martín Huamani Acrota, de 40 años de edad, en la asociación Centro Industrial Villa las Canteras, del distrito de Yura.

El atacante apareció frente a Huamaní Acrota, cuando intentaba subir a un auto blanco. Antes de disparar lo golpeó y pese a que la víctima intentó detenerlo, fue inevitable.

Whatsapp Video 2022-03-10 At 7.00.58 Pm

Huamani Acrota fue herido en el rostro y la pierna, por lo que fue trasladado al hospital Goyeneche por los efectivos de la comisaría Ciudad Municipal, pero en el trayecto, a la altura del puente Añashuayco, encontraron al presunto responsable de los disparos.

Según la información policial, el hombre domiciliado en la zona de Villa Ecológica del distrito de Alto Selva Alegre, arrojó su arma de fuego y una cacerina al percatarse de la presencia policial, pero lo intervinieron con el instrumento. Además, portaba un cinto tipo fornitura color beige que sirve para asegurar un arma de fuego.

El caso será investigado por los agentes de Homicidios y de la Fiscalía, porque el escenario del delito se encontró dos casquillos de bala.