La familia de Rufino Condori Flores está al borde de la desesperación porque ya no pueden solventar los gastos de hospitalización en la clínica San Pablo.
LEA TAMBIÉN: Miniván cae a barranco en Arequipa: Esta es la lista de heridos y fallecidos en el accidente de carretera
Rufino es uno de los pasajeros sobrevivientes que iba en la minivan que cayó hace más de una semana a un barranco de 50 metros de profundidad en el distrito de Yura. El vehículo se dirigía de Espinar a Arequipa.
Fue rescatado por los bomberos y llevado en una ambulancia al área de emergencias de la clínica San Pablo donde fue operado de la columna y las costillas, de acuerdo al diagnóstico del médico de turno presentaba fractura.
De acuerdo a Julio César, hermano del paciente, señaló que han venido un lote, artefactos y otros enseres para poder cancelar 109 mil 593 soles. Sin embargo, solicitó ayer la actualización de la deuda y le informaron que debe 40 mil soles.
“Ya no quiero ni mirar el papel, cada día es otro gasto. Ya no podemos hacer más y mi hermano sigue sufriendo. Queremos que mi hermano sea transferido al hospital Honorio Delgado, pero necesitamos una cama UCI”, señaló.
A las personas de buen corazón que quieran apoyar a la familia de Rufino lo pueden hacer mediante el aplicativo Yape 942132759 y también al número de cuenta BCP: 21577644924011, que están a nombre de Miguel Ángel Condori Flores.