Agentes de la policía detuvieron a tres posibles sospechosos. (Foto: Difusión)
Agentes de la policía detuvieron a tres posibles sospechosos. (Foto: Difusión)

La tragedia rondó la noche del domingo en el local conocido como “El Castillo”, en el distrito de Paucarpata, donde uno de los asistentes realizó disparos impactando uno de ellos en la pierna izquierda de un obrero.

Jhon Hancco U. y algunos amigos acudieron al concierto de música chicha que se realizaba en el local ubicado en la cuadra 9 de la avenida Jesús. Todos bebían y bailaban al compás de la música hasta que a la medianoche de ayer, uno de los asistentes sacó una pistola e hizo varios disparos.

Una de las balas hirió al trabajador que de inmediato fue evacuado hacia el hospital Goyeneche donde los médicos atendieron su lesión. El proyectil le había atravesado la pierna sin comprometer el hueso. Tras el tiroteo, los agentes de la comisaría de Colca Apaza se desplazaron al local donde a pesar del incidente, aún  se continuaba bebiendo y bailando.

LEA TAMBIÉN: Presentan a Mariano Soso como nuevo entrenador del FBC Melgar (VIDEO)

Carlos C. T., José A. G. y Denis F. M. fueron intervenidos por los policías luego de que algunos de los asistentes los golpearan acusándolos de presuntamente haber realizado los disparos que dejaron un herido.

Los tres fueron trasladados a la comisaría para realizar diligencias, como  practicarles la prueba de absorción atómica, para determinar si hicieron uso de un arma de fuego. Cabe señalar que el herido se marchó del hospital  antes de ser entrevistado por el personal de la comisaría.

VIDEO RECOMENDADO