Los agentes de la Policía investigan un presunto caso de matricidio, acción de matar a la propia madre, en el distrito de Ático, provincia arequipeña de Caravelí.
El supuesto responsable fue identificado como Kenlly Soriano Ochoa, de 32 años, quien el último viernes habría atacado con un cuchillo a su madre Zeida O. Q., de 56 años, hasta causarle la muerte.
LEA TAMBIÉN: Policía busca a dueños de celulares robados en Arequipa que fueron hallados en una intervención
Según información preliminar, la víctima llegó a la vivienda de su hija, Linda Soriano, ubicada en el sector de Playa Hermosa, para cuidar a su nieto.
Mientras se disponía a preparar lo alimentos para el pequeño, su hijo Kenlly irrumpió en la casa y empezaron a tener una discusión.
El hombre tomó un cuchillo y la atacó varias veces en la cabeza y rostro, el menor huyó de la escena para pedir ayuda a los vecinos, quienes al advertir el hecho dieron aviso a la Policía.
LEA TAMBIÉN: Integrantes de las juntas vecinales de Arequipa participan en el desfile de honor en la Plaza de Armas (VIDEO)
El victimario fue hallado en una de las habitaciones intentando autolesionarse y fue trasladado a la comisaría. Se esperó al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver de la víctima.
Trascendió que el sospechoso tiene denuncias por agresión y violación. El caso es investigado por los detectives de Homicidios de Arequipa.