Ingresó al hospital por la herida. (Foto: GEC)
Ingresó al hospital por la herida. (Foto: GEC)

El estudiante Fredy Machaca fue acuchillado ayer a las 03:00 horas por inmediaciones de la avenida Circunvalación del distrito de Cerro Colorado, cerca a la Variante de Uchumayo.

La víctima sufrió  un corte cerca al corazón y se desangraba en la calle hasta que llegaron los serenos y un patrullero de la comisaría de Mariscal Castilla para trasladarlo al nosocomio más cercano.

LEA TAMBIÉN: Tres estudiantes fueron pepeados en Arequipa y les robaron todas sus pertenencias

De acuerdo a su enamorada, Fredy salió a comprar cerveza a un depósito cercano y  al notar que demoraba se asomó a la venta de la casa, desde donde lo vio en el suelo. Cuando bajaron a auxiliarlo le habían robado el celular y el dinero para comprar la bebida.

El herido fue llevado en una ambulancia de seguridad ciudadana del distrito de Cerro Colorado al área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde recibió las primeras atenciones médicas en el área de trauma shock, a cargo de la médico Mónica Zotelo.

No obstante, el paciente fue llevado al área de trauma shock del hospital nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, Cercado, donde la médico Mariza Morales señaló que se encuentra en observación.

LEA TAMBIÉN: Policía de Arequipa incauta 400 cajas con dinamita en un furgón

De acuerdo a la investigación preliminar de los efectivos policiales, la víctima habría puesto resistencia cuando fue asaltado por personas desconocidas, uno de los delincuentes lo atacó con un cuchillo provocando sangrado abundante.

Los vecinos al notar el hecho llamaron al 105 de Emergencia de la Policía Nacional y a los serenos del distrito.

Los vecinos pidieron patrullaje constante por la zona debido a que se registran asaltos y peleas en la vía pública. “Por la variante (Uchumayo) hay bares clandestinos, de ahí salen a robar a las personas. Queremos más patrullaje policial y de serenos”, señaló Saúl Mejía.

VIDEO RECOMENDADO: